SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Arranca la campaña del abono total del Centenario

El abono incluye todos los partidos oficiales que disputará el Valencia en Mestalla en la 18-19. Os ofrecemos toda la información

Valencia

El Valencia ha iniciado este lunes su campaña de renovación de abonos para la próxima temporada que incluye como principal novedad que solo se pondrá a la venta un único pase que incluirá la totalidad de los partidos que se jueguen la campaña 2018-19 en Mestalla, en la que el club celebra su Centenario.

De esta forma, los abonados podrán disfrutar además de todos los partidos de Liga, también de todos los de Liga de Campeones y Copa del Rey, aún en el caso de que se llegara a las semifinales en ambas competiciones.

Además, se mantiene la misma política de descuento que se puede aplicar a los accionistas, a los mayores de 65 y menores de 25 años, así como lo que se aplican por la fidelidad a la asistencia al estadio. Todos ellos acumulables.

En este último caso, el Valencia dará la opción al abonado que no pueda ir a ver un determinado partido de ceder su asiento a un tercero o de cederlo para que el club lo ponga a la venta, por lo que el abonado recibirá un 40 por ciento de lo que se ingrese por esa venta en forma de descuento para el pase de la siguiente temporada.

Además, el Valencia ha destacado que "actuará con rotundidad para evitar que los reventas puedan obtener un beneficio económico con las cesiones del pase de cualquiera de los abonados".

El club comentó: "Tras un detallado análisis de la reciente asistencia y del precio en cada sector, el abono total de la campaña 18-19 tiene un importe medio ajustado al máximo. Por eso, es más económico que el del pase de la temporada anterior -válido para Liga y Copa hasta cuartos de final-, sumado al precio del último 'pack Champions' para socios puesto a disposición por el club en la campaña 15-16, en la que los precios para abonados de los tres partidos de la fase de grupos oscilaron entre los 40 y los 160 euros mientras que el incremento del pase de la temporada 18-19 respecto al de la 17-18 estará entre los 29 y los 125 euros".

Así, los precios oscilan entre los 1.525 euros del abono más caro en la Tribuna Central a los 240 euros del Gol Xicotet Alto para abonados, sin aplicar descuento alguno. Del 11 al 16 de junio se inicia la renovación de abonos pro domiciliación bancaria; del 25 de junio al 3 de julio la renovación 'online' y del 25 de junio al 7 de julio la renovación en las taquillas de Mestalla.

Para las nuevas altas, del 13 de junio al 7 de julio o hasta completar cupo se hacen las pre-reservas 'online' y del 1 al 11 de agosto en taquillas sin pre-reservas, en el caso de quedar localidades libres.

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00