Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Alcobendas

Amazon crea 80 nuevos puestos de trabajo en Alcobendas

La compañía ha contado con los inscritos en la bolsa de empleo del Ayuntamiento

Desde el Ayuntamiento han hablado con la compañía para que cuente con los inscritos en la bolsa de empleo

Desde el Ayuntamiento han hablado con la compañía para que cuente con los inscritos en la bolsa de empleo / Ayuntamiento de Alcobendas

A lo largo de este año, Amazon va a crear 80 puestos de empleo directo en su nueva estación logística de Alcobendas. La nave, que abrió sus puertas hace unos meses en el Parque Empresarial Valdelacasa, cuenta con más de 15.000 metros cuadrados de superficie.

Esta estación permitirá a la empresa operar en España con una mayor capacidad y flexibilidad para ofrecer plazos de entrega cortos a sus clientes y un mejor servicio a las compañías que venden sus productos a través de Amazon.

Desde el Ayuntamiento de Alcobendas aseguran que han mantenido contactos con la empresa para que tenga en cuenta en el proceso de selección a las personas que están inscritas en la Bolsa de Empleo Municipal.

Las empresas de transporte que trabajen con Amazon también verán optimizadas sus funciones y el tiempo de entrega gracias a un software muy avanzado que les sugiere rutas teniendo en cuenta factores como los límites de velocidad o los patrones de tráfico diarios.

Con su llegada a Alcobendas, Amazon se convierte en una de las 400 empresas que en el último año han elegido el municipio para instalarse y realizar su actividad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?