Línea de Apoyo Empresarial a las pymes que crean empleo en Tres Cantos
Ampliada a 60.000 euros, el Ayuntamiento subvenciona nuevos contratos hasta con 600 €

Este año se beneficiarán de las ayudas municipales 32 comercios y 15 pymes que han contratado nuevos empleados de forma estable / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos
La Concejalía de Desarrollo Local de Tres Cantos ha hecho balance de la Línea de Apoyo Empresarial 2018. Unas ayudas destinadas a las pymes y autónomos de ciudad, que en esta convocatoria ha aumentado su dotación hasta los 60.000 euros.
Su objetivo es apoyar a las pymes, comercios y autónomos que hayan realizado una inversión en modernización e innovación comercial; así como impulsar a las empresas que han creado empleo estable.
Desde 2012 más de un centenar de pequeñas empresas y autónomos se han beneficiado de las mismas. Todo con el fin de promocionar empresas modernas que puedan competir y ofrecer servicios de primera calidad a los vecinos, según el alcalde, Jesús Moreno.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jesús Moreno, alcalde Tres Cantos, sobre la Línea de Apoyo Empresarial municipal
Este año se beneficiarán de ellas 32 comercios y 15 Pymes que han contratado nuevos empleados. Además, el Ayuntamientosubvencionará el 35% de los gastos de inversión en innovación, con un tope máximo de 2.000 euros por beneficiario y, en el caso de creación de empleo, se subvencionará un máximo de 600 euros por contrato, con un tope máximo de 2.000 euros por empresa.
La inversión total realizada por los comercios locales este año ha sido de 211.775 euros, para los que el consistorio aportará 43.231 euros; en cuanto al montante que se destinará a los contratos será de 12.075 euros, cubriendo así con 55.306 euros la subvención en ambas líneas.




