Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Biblioteca abre los domingos de cara a la Selectivdad

Sala de estudio de la Biblioteca Central de El Ejido. /

La Sala de Estudio de la Biblioteca Central de El Ejido abrió ayer sus puertas tras la ampliación de su horario para dar servicio a los estudiantes que en estas fechas se enfrentan a los exámenes finales de Bachillerato, de la universidad y de la prueba de selectividad. Además de la apertura los pasados sábados 2 y 9 de junio por la tarde, concretamente de cuatro a nueve de la noche, así como el próximo 16 de junio, también abrió el domingo y lo hará el próximo día 17 de junio en horario de mañana y tarde; es decir, de nueve a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche.

Se trata de una medida que ha sido muy bien acogida, ya que durante toda la jornada esta sala registró un aforo completo, con unos 120 jóvenes, que aprovecharon las dependencias municipales, dotadas de puestos de estudios e internet, para preparar sus diferentes pruebas.

Refuerzo

La concejalía de Cultura y Educación refuerza así de manera importante el servicio que se viene prestando, especialmente ante la proximidad de las pruebas de Selectividad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?