Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Piscinas

Elda abre las piscinas municipales para este fin de semana

Debido a la previsión de subida de temperaturas, se ha adelantado la apertura de las piscinas

Fernando Gómez ha anunciado la apertura de las piscinas municipales de San Crispín / Cadena SER

Elda

Este sábado 16 de junio, las piscinas municipales de San Crispín de Elda abren sus puertas, para aprovechar la subida de temperaturas que se vivirá este fin de semana.

Para la apertura de las piscinas, se han reparado los manises rotos y los desperfectos en el cableado de las instalaciones, tal y como ha asegurado Fernando Gómez, edil de Mantenimiento de Elda. El concejal también ha destacado que para este verano, se han creado un total de 56 puestos de trabajo de monitores, conserjes y socorristas.

Fernando Gómez, edil de Mantenimiento, sobre las piscinas de San Crispín de Elda

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528803091_861923/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El edil también ha señalado que las piscinas permanecerán abiertas hasta el 2 de septiembre en horario de 11:00 a 20:00 horas. Se podrá acceder a las instalaciones mediante la compra de tickets individuales o abonos que podrán conseguirse en la concejalía de Deportes.

Estas piscinas serán el escenario de la escuela de verano municipal, que ha conseguido reunir a unos 600 escolares que disfrutarán de las diversas actividades por las mañanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00