Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Moros y Cristianos Elda

Elda no consigue inscripciones para los paquetes festeros de Moros y Cristianos

Turismo lanzará las ofertas con mayor antelación para conseguir más inscritros el año que viene

La iniciativa de los paquetes festeros para Moros y Cristianos de Elda no ha conseguido ningún inscrito / Cadena SER

Elda

Desde la concejalía de Turismo se puso en marcha el pasado mes de mayo la iniciativa de los paquetes festeros para visitar la ciudad durante las fiestas de Moros y Cristianos de Elda.

Estos paquetes incluían comida en el Hotel AC, además de una silla para poder presenciar el desfile por 33 euros, y por once euros más, se añadía el servicio de parking 24 horas.

Una iniciativa que pretendía sumar más visitantes a las fiestas, sin embargo, nadie compró alguno de estos paquetes, a pesar de haber recibido varias solicitudes de información sobre el servicio.

La edil de Turismo, Belén Alvarado, ha comentado que de cara al año que viene tratarán de lanzar los paquetes festeros con mayor antelación y previsión. Alvarado se centra en el gran número de solicitudes que ha habido para informarse sobre el tema, y explicaba que a pesar de no haber inscritos, “es un éxito que se pueda ofertar”

Belén Alvarado, la edil de Turismo, sobre los paquetes festeros de Moros y Cristianos de Elda

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528803811_228155/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00