Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
Hospitales

El personal de Can Misses reclama "medidas extraordinarias y que se depuren responsabilidades"

Dicen que hay que evitar que la lista de espera quirúrgica siga aumentando

Imagen de archivo de la zona quirúrgica de Can Misses / Cadena SER

Imagen de archivo de la zona quirúrgica de Can Misses

Ibiza

La Junta de Personal del Área de Salud de las Pitiusas reclama medidas extraordinarias para que no siga aumentando la lista de espera quirúrgica por el cierre de los quirófanos tras la aparición de moscas y pide que, una vez se solucione el problema, se depuren responsabilidades.

Desde la Junta de Personal insisten en que el actual modelo de gestión no es funcional y piden que el Ib-Salut anule la concesión y asuma de forma definitiva la gestión de los servicios no quirúrgicos para evitar problemas en el futuro.

Los trabajadores dicen estar preocupados y han lamentado que la situación se repita por tercera vez, con el perjuicio que conlleva para los usuarios. Por eso, en la próxima reunión con la Gerencia, pedirán información sobre el seguimiento del problema, así como las futuras acciones que se van tomar contra la concesionaria.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir