Tribunales
Violaciones

Un depredador sexual reincidente ante la justicia

Sus víctimas han sido tres mujeres en la zona de la sierra madrileña, lo que hizo de forma reincidente porque ya fue condenado en 2011 por otra violación.

CADENA SER

Madrid

Este violador reincidente volvió a actuar nada más salir de prisión, tras 6 años cumpliendo condena también por agresión sexual.

Presuntamente fue el responsable de violar a otra chica en 2015, reaparece con otra víctima en 2016 y vuelve a atacar al año siguiente.

Un depredador sexual que no parece reinsertado y con una difícil estrategia de defensa ante el cúmulo de pruebas y testimonios que le señalan.

Su abogado defensor, Jaime Rodríguez, letrado de oficio, ha manifestado que su cliente no era consciente de lo que hacía.

Esa pérdida momentánea de consciencia, de no saber lo que estaba haciendo con sus víctimas, le sucedió en las 3 ocasiones que presuntamente violó a las mujeres.

Una realidad muy difícil de argumentar y demostrar. La Fiscalía solicita 29 años de reclusión por tres delitos de agresión sexual, un delito de lesiones, dos delitos de lesiones leves y un delito de robo con violencia e intimidación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00