Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
OBRAS MUNICIPALES

Cantalejo espera abrir la piscina municipal a principios de mes tras las obras

El Ayuntamiento de Cantalejo invierte unos 176.000 euros en construir un nuevo vaso dentro del existente para evitar fugas de agua y mejorar las instalaciones

Obras en la piscina de CantalejoRadio Cuéllar

Cuéllar

A la espera de que llegue el buen tiempo para poder disfrutar del verano, el Ayuntamiento de Cantalejo apura los días para terminar las obras de la piscina de verano. Las obras inicialmente previstas contaban con un presupuesto de 140.000 euros para eliminar las fugas existentes y sustituir el gresite, pero una vez que han comenzado las obras se ha comprobado que la cimentación de la piscina está muy dañada lo que hace necesario construir un nuevo vaso dentro del existente lo que incrementa el coste total hasta los casi 176.000 euros.

A pesar del retraso de las obras por las inclemencias meteorológicas y de que se han complicado por el mal estado del hormigón de la piscina inicial, se espera que la piscina pueda abrir sus puertas a principios del mes de julio. El alcalde de Cantalejo, Máximo San Macario, se lamenta de que en las últimas inversiones que se están realizando en la localidad sean para arreglar defectos y no se puedan realizar otras más novedosas. En este caso San Macario explica que la piscina merece este esfuerzo porque es la joya de la corona en el verano de la localidad y por ello considera necesario mantener los servicios básicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00