Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Alcobendas

34 responsables municipales latinoamericanos se forman en Alcobendas

La Escuela de Gestión Municipal Excelente les acercará el modelo de gestión pública de Alcobendas y visitarán algunas instalaciones del municipio

Representantes de once países participan en este proyecto

Representantes de once países participan en este proyecto / Ayuntamiento de Alcobendas

Este lunes arrancaba la cuarta edición de la ‘Escuela de Gestión Municipal Excelente’, iniciativa en la que 34 alcaldes, concejales y responsables municipales de once países latinoamericanos se acercan hasta Alcobendas para conocer el modelo de gestión del municipio.

El alcalde del municipio, Ignacio García de Vinuesa, ha afirmado que además de enseñarles el modelo de gestión municipal seguro que también aprenden porque tienen “vocación para mejorar” y porque “todos nos ocupamos y preocupamos de resolver los problemas de nuestros vecinos”.

La concejala de Cooperación, Marifé Palacio, explica que la escuela ha cosechado un gran éxito durante los últimos años y que por ello siguen poniéndolo en marcha.

Durante las cinco jornadas que dura el curso, trabajadores del Ayuntamiento de Alcobendas impartirán conocimientos sobre diferentes áreas como la planificación estratégica, el fomento del empleo o el modelo policial.

Desde el Consistorio explican que esta escuela surgió de la idea del alcalde de compartir el modelo de gestión del municipio con países latinoamericanos y que sirve para mejorar la cooperación de Alcobendas con esos países.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?