Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Getasur, campeón de Copa de balonmano playa

En el campeonato celebrado en Torrox (Málaga)

La jugadora de Getasur Helena Martín (rojo), MVP de la final, ejecuta un lanzamiento contra el conjunto complutense. / Arena Handball Tour

La jugadora de Getasur Helena Martín (rojo), MVP de la final, ejecuta un lanzamiento contra el conjunto complutense.

Getafe

El C.B. Getasur se ha proclamado campeón de la Copa de España de balonmano playa femenino en la competición disputada en la localidad malacitana de Torrox con la que se da inicio a la temporada de esta modalidad.

Las de Pedro Moreno se hicieron con el torneo, del que en 2017 fueron finalistas, tras imponerse en una final madrileña al Balonmano Playa Alcalá (2-0) en un partido que las getafenses dominaron con suficiencia durante la mayor parte del tiempo de juego.

El fin de semana comenzó con la Gala del Balonmano Playa Español en la que el técnico de Getasur y director deportivo del club, Pedro Moreno, fue premiado con el galardón a la Trayectoria Profesional e Institucional, Patricia Encinas, portera del equipo de playa, recibió el reconocimiento a la Mejor Jugadora del Arena Handball Tour 2017 y mientras que el equipo al completo recibió su trofeo como segundo clasificado en el último circuito de playa.

David Sañudo

David Sañudo

David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir