Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Nueva y mejorada sede para la Policía de Torrejón de la Calzada

El Ayuntamiento ha rehabilitado la antigua escuela de música para acoger a la veintena de agentes del pueblo

La nueva sede cuenta con más espacio para los agentes y para la atención ciudadana /

El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada ha puesto en marcha una nueva sede de Policía Local en el municipio en el antiguo local de la escuela de música, que ha sido reacondicionado con una inversión de 45.000 euros realizada con fondos municipales.

La nueva sede cuenta con más de 250 metros cuadrados construidos, un local mucho más amplio que el anterior y con las necesidades de seguridad y logística necesarias para los agentes. Según el alcalde, Eusebio García, hasta ahora la sede era muy pequeña y era necesario adecuar el espacio debido a que el número de agentes municipales ha pasado en unos años de dos a casi una veintena.

Por tanto la sede de la calle Quevedo, 3 ha pasado a estar ubicada en la calle 12 de octubre y ya ha entrado en funcionamiento, aunque la inauguración oficial se espera para dentro de unas semanas. El local cuenta con recibidor, punto de información policial, una oficina de denuncias, despacho de agentes, despacho de jefe de servicios, sala de uso interno de la plantilla de policía con vestuarios y aseos tanto de hombres como de mujeres, sala multiusos-formación y zona de esparcimiento para los turnos de guardia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?