Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Agresiones sexuales

Condenados los dos hermanos acusados de lesionar y violar a una mujer en 2015

Sentencia de 11 años de prisión como autores de los delitos de agresión sexual y lesiones

Los dos acusados durante el juicio

Los dos acusados durante el juicio / CADENA SER

Condenados a 11 años de prisión los dos hermanos que agredieron y violaron a una mujer en la vivienda en la que terminaron un día de fiesta de la Feria de Málaga de 2015.

Condena como autores de los delitos de agresión sexual y lesiones.

La Sala considera probado que los dos hermanos terminaron el 21 de agosto de 2015 en la casa de una amiga tras un día de Feria. En el piso de la carretera de Cádiz se fueron marchando otros invitados, los dueños de la vivienda se fueron a dormir. En el salón quedan a solas los acusados y la víctima. Ella les reprocha algo y la reacción de los dos hermanos es emprenderla a puñetazos y patadas con la mujer. La tiran al suelo, le arrancan la ropa, la golpean en la cabeza con una silla y una tabla de plancha, le arañan la espalda con unos alicates, ella pierde el conocimiento dos veces, ellos aprovechan para tocarle el cuerpo a la vez que la insultan, agreden y amenazan. Una amiga se despierta, intenta ayudarla, la golpean y le advierten de las consecuencias de contar lo que ha visto.

Finalmente la víctima recupera el conocimiento, se refugia en el baño y avisa a la policía. El catálogo de lesiones es amplio, tardó tres meses en curar las heridas físicas, las psicológicas y emocionales aún las arrastra.

Los acusados negaron los hechos. El tribunal no les cree. Los condena a esos 11 años de cárcel, cinco de alejamiento de la víctima y a que la indemnicen con 40.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?