Últimas noticias Hemeroteca

Estos son los precios para ver la final del playoff en Villarrobledo y Socuéllamos

Ambos partidos comienzan el domingo a las 12:00 horas.

CP Villarrobledo y Yugo-UD Socuéllamos ya conocen a sus rivales para la final del playoff y ambos jugarán el partido de ida en casa. Los de Manolo Martínez reciben el domingo a las 12:00 al Almería B mientras que el Socuéllamos recibe también a las 12:00 horas en el Paquito Giménez al Unionistas de Salamanca. Ya se pueden adquirir las entradas anticipadas.

En el caso del CP Villarrobledo, los roblenses han establecido dos tipos de precios según se compre la entrada de forma anticipada o en taquilla. De esta forma, la entrada general en taquilla tiene un precio de 25 euros, socios y jubilados 20 euros y jóvenes entre 14 y 17 años, 6 euros. Anticipada el precio se reduce, 15 euros general, 10 socios y jubilados y mismo precio para los jóvenes.

El CP Villarrobledo ha informado de que las entradas anticipadas se pueden adquirir en las oficinas del Municipal de la Virgen cada tarde de 18:00 a 21:00 horas y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.

En el caso de la Unión Deportiva Socuéllamos también se pueden adquirir entradas anticipadas. El precio es de 12 euros general, 10 euros especial (jubilado, señora y joven de 12 a 18 años) y 5 euros los niños menores de 12 años. En taquilla sube un poco el precio, 15 euros general, 12 especial y 5 euros se mantienen los niños.

Además, el equipo socuellamino ha informado de que los interesados se den prisa en adquirir las entradas en las oficinas del club porque se puede colgar el cartel de “no hay billetes” ante la demanda en toda la comarca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?