Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

El Canarias traza la ruta a seguir

Con Vidorreta ya trabajando en el club aurinegro, lo siguiente será la renovación de jugadores que cumplen contrato

Tras su presentación, Vidorreta trabaja junto a Aniano Cabrera de cara a la próxima temporada / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Tras la confirmación y presentación de Txus Vidorreta al frente de la nave aurinegra, comienza el trabajo de renovaciones en el Iberostar Tenerife que necesariamente debe pasar por aquellos jugadores que finalizan contrato a finales del mes de junio. Desde el club se ha mostrado interés por comenzar a dialogar con jugadores como Javier Beirán o Fran Vázquez, quienes han dejado siempre muestras del valor que tienen no solo en la cancha sino a la hora de hacer grupo, algo que bien conocen desde la gerencia del club.

Ambos jugadores junto con Rodrigo San Miguel forman parte de la lista de veinticuatro preseleccionados por el técnico del combinado nacional Sergio Scariolo para afrontar las dos próximas citas dentro de las ventanas FIBA, correspondientes a los enfrentamientos a disputar ante Eslovenia y Bielorrusia dentro de la fase clasificatoria para el próximo mundobasket. En dicha lista se encuentra también el tinerfeño enrolado en las filas del CSKA Sergio Rodríguez.

Aniano Cabrera viajará a Estados Unidos

Con motivo de las ligas de verano de la NBA que se llevarán a cabo el próximo mes de julio, el gerente de la entidad aurinegra estará presente en las mismas con la intención de sondear nuevos jugadores y de valorar el trabajo realizado por aquellos que están llevando un seguimiento desde hace unas temporadas por parte del Aniano Cabrera, todo esto supervisado también por Vidorreta quien tiene en su poder la información que el gerente ha ido acumulando a lo largo de las últimas temporadas.

Una vez realizado dicho trabajo será el momento de terminar de confeccionar el plantel para la próxima temporada en la que el equipo aurinegro ha confirmado su presencia en la tercera edición de la Basketball Champions League, para la que ha presentado toda la documentación necesaria. No se descarta la posibilidad de que se pueda llevar a cabo la repesca de algún jugador que ya haya vestido la camiseta aurinegra, siendo Aaron Doornekamp uno de los ejemplos a seguir. El jugador que marchó con Vidorreta el pasado verano hacia Valencia Basket es visto con buenos ojos no solo en el cuerpo técnico sino también en la afición del equipo tinerfeño donde dejó muy buen recuerdo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00