Política
PPdeG

Miguel Tellado: "No hay dos Feijoos en el PPdeG"

El secretario general de los conservadores gallegos reconoce las dificultades para sustituir al presidente de la Xunta si deja el cargo

Miguel Tellado, secretario general del PPdeG / PPDEG EUROPA PRESS

Santiago de Compostela

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, se lo sigue pensando, o al menos, evita aclarar su futuro. Este miércoles ha querido dejar claro que no dirá nada en sus actos como presidente de la Xunta. Lo que tenga que comunicar sobre su futuro en el PP lo hará en un acto del partido.

Feijoo insta a no "mezclar agendas", mientras en su partido se preparan para lo que decida su presidente. En declaraciones a La Ventana de Galicia, el secretario general del PPdeG, Miguel Tellado. asegura que el partido está "tranquilo" a la espera de conocer la decisión "personal, política e institucional" que adopte Feijoo.

Entrevista a Miguel Tellado, secretario general del PPdeG, en La Ventana de Galicia

08:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/008RD010000000259550/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tellado considera que haga lo que haga, Feijoo siempre acierta, y pide que no se genere "conflictividad donde no la hay", en referencia a las quinielas sobre posibles sucesores de Feijoo al frente del gobierno gallego.

Según Tellado, el PPdeG tiene una enorme presencia territorial, y el futuro lo escribirán los miles de afiliados del partido. Asegura que hay una gran cantera, al ser preguntado sobre el futuro del PP si Feijoo decide marcharse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00