Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Urralburu a Bernabé: "Pasará a la historia como el peor Delegado del Gobierno"

El portavoz de Podemos se refiere así a Francisco Bernabé con respecto al soterramiento del AVE en Murcia, y ahonda más: "Incluso de la época de los Gobernadores civiles"

Asamblea Regional

Cartagena

Ha sido uno de los varios rifirrafes que han salido de este Debate del Estado de la Región. En el turno de réplica de Podemos, en la intervención de la tarde, Óscar Urralburu, al referirse al nuevo Delegado del Gobierno, Diego Conesa, ha mencionado a Bernabé, refiriéndose a su "nefasta gestión" en la Delegación, en lo que se refiere a las obras de soterramiento.

Ante eso, contestaba desde el Patio de las Comarcas el propio Bernabé, aseverando de nuevo el portavoz de Podemos que "Bernabé pasará a la historia como el peor Delegado, incluso de la época de los Gobernadores Civiles".

Ha sido después cuando Urralburu le ha pedido a Conesa que destierre esas políticas de Bernabé, que impidan que el AVE llegue en superficie a Murcia, dividiendo la ciudad en dos.

Ruth García Belmonte

Ruth García Belmonte

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UCAM, es la directora de Contenidos de la SER en la...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir