Más seguridad para Sanxenxo

Empieza en breve la temporada de verano y Sanxenxo multiplica su población hasta convertirse en la 3ª ciudad de Galicia, llegando a los 100.000 habitantes

Más seguridad para Sanxenxo

Más seguridad para Sanxenxo

02:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528900460_597113/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pontevedra

La subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Ana Ortiz, confirmó que la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil destinará a Sanxenxo una veintena de agentes, 6 más de lo habitual. A estos hay que sumar los miembros de los que dispone el Instituto Armado allí.

Por su parte, el Concello de Sanxenxo contará con más de medio centenar de policías locales, gracias a los 33 auxiliares que se contratan de forma temporal para garantizar la seguridad de visitantes y turistas, especialmente en lo que a la 'movida' nocturna y el control del tráfico se refiere.

La subdelegada del Gobierno, Ana Ortiz, dio a conocer que la tasa de criminalidad descendió un 5% durante los cuatro primeros meses de 2018, y aumentó el número de esclarecimientos de delitos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00