Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
Baloncesto

Raúl Álvarez, nuevo presidente del Óbila

El, hasta ahora, director deportivo, coge las riendas del club, sustituyendo a Rodrigo Martín

Raúl Álvarez, nuevo presidente del Óbila / Cadena SER Ávila

Raúl Álvarez, nuevo presidente del Óbila

Ávila

Raúl Álvarez, hasta ahora, director deportivo del club, ocupará la presidencia del Óbila, durante los próximos cuatro años, sustituyendo a Rodrigo Martín, quien ya anunció que no continuaría a la conclusión de su mandato. 

En su presentación, ha apostado por la cantera como piedra angular del nuevo proyecto, para el que renovará a gran parte de la Junta Directiva actual.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Raúl Álvarez: "Tenemos que tener una cantera sólida"

00:00:0000:06
Descargar

Reconociendo una situación económicadelicada considera que el club está bastante mejor que hace cuatro años. En cuanto al primer equipo, la intención es la de renovar al técnico de la última temporada, Sergio Jiménez y a parte de la plantilla.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Raúl Álvarez: "Con el técnico, nos marcamos como fecha el próximo viernes"

00:00:0000:06
Descargar

También ha hablado del nuevo sistema de competición en la LEB Plata, que no considera adecuado al quedar establecido en dos grupos, Este y Oeste.

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir