Sociedad
Aparcamientos

Viernes 22 de junio. Para ese día se prepara la apertura del aparcamiento del Hospital de Guadalajara

Les detallamos los precios para el público general y para los trabajadores que tendrán un precio muy reducido

Nuevo aparcamiento del Hospital / Foto SER GUADALAJARA

Guadalajara

A finales la semana que viene está previsto que se abra el nuevo aparcamiento del Hospital de Guadalajara. La empresa Iberpark que lo va a gestionar, ultima los trámites para abrir posiblemente el viernes día 22 de junio, si no hay ningún contratiempo.

Entrada aparcamiento/Foto SER GU

Este aparcamiento subterráneo cuenta con 1.186 plazas actualmente a las que se sumarán otras 160 más cuando termine la obra de ampliación del Hospital.

PRECIOS

El precio para público en general es de 53 céntimos la hora con un máximo de 7 euros el día.

Los trabajadores pueden sacar un abono mensual de 20 euros o si lo prefieren pueden pagar 1 euro máximo al día, ellos eligen la modalidad. Se tendrán que dar de alta en una plataforma con su tarjeta de trabajador. Van a ser informados del proceso por la gerencia en las próximas horas.

Recordamos, 750 plazas serán exclusivas para los trabajadores del centro sanitario y 436 para público. Habrá dos entradas diferentes, una para los trabajadores y otra para el resto de usuarios como explica el gerente de Iberpark, José Luis Pérez,

José Luis Pérez, gerente Iberpark, explica las características del aparcamiento

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528890476_251672/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Acceso para trabajadores/Foto SER GU

La entrada para trabajadores está situada en la zona cercana al acceso de rehabilitación, donde se encontraban los antiguos aparcamientos techados. La entrada para el público en general se sitúa en la parte del actual aparcamiento alargado que hay en superficie en la parte trasera del recinto hospitalario. La salida para todos los vehículos será por la misma puerta.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00