Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

La plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas de Sanse “no se fía tampoco del nuevo gobierno”

La plataforma mantiene la concentración de este miércoles para que el ejecutivo de Sánchez tome nota de sus reivindicaciones

Manifestación de los pensionistas frente al ayuntamiento de Sanse / SER Madrid Norte

San Sebastián de los Reyes

El portavoz de la Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas de San Sebastián de los Reyes, Francisco Domingo ha explicado que la manifestación de este miércoles a las 19h. en la plaza del ayuntamiento estaba convocada antes del cambio de gobierno en el ejecutivo estatal. Domingo ha afirmado que en cualquier caso “no se fían tampoco del nuevo gobierno”, necesitan hechos concretos y que cumpla con sus compromisos.

Esta movilización que recorrerá las calles de la localidad quieren que sirva para que el gobierno de Pedro Sánchez como las nuevas ministras de Emigración y Seguridad Social, y Sanidad tomen nota de las reivindicaciones de esta plataforma.

Esta manifestación en la segunda que se desarrolla en San Sebastián de los Reyes e insiste en que la situación que atraviesan los pensionistas es insostenible por los recortes y retrocesos sufridos en los últimos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00