Deportes
BALONCESTO > KIROLBET BASKONIA

Matt Janning y el Baskonia empiezan a negociar la renovación del alero

Termina contrato en junio pero ambas partes quieren renovar. Aún no hay oferta pero han empezado a hablar.

Matt Janning se esmera en la defensa del azulgrana Juan Carlos Navarro. / Andreu Dalmau EFE

Madrid

A pesar de estar enfrascados en la pelea con el Real Madrid por ganar la Liga ACB, los responsables deportivos de Kirolbet Baskonia trabajan de lleno en la próxima temporada. Y entre las principales tareas, aparece la continuidad de Matt Janning en el equipo la próxima temporada tal y como ha adelantado Cadena SER Vitoria. Los contactos empezaron hace algunas semanas y ambas partes esperan culminarlos de manera positiva.

Aún no se le ha trasladado una oferta formal de renovación al alero americano, pero ambas partes han empezado a tratar cuestiones acerca de su continuidad. Pero Janning quiere seguir en el Baskonia y el club desea contar con el la próxima temporada. La semana que viene cumplirá 30 años un jugador que promedia 10'4 puntos y 9 de valoración en la ACB por 8'3 puntos en la Euroliga.

El jugador valora de manera muy positiva continuar en Vitoria. Aquí tiene a su futura mujer aunque su hijo nacerá en agosto en EEUU. Y el Baskonia ha quedado satisfecho por su rendimiento. Un alero con mucha capacidad de amenaza desde la línea exterior pero también comprometido en otras labores el juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00