SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

El Algeciras firma seis jugadores de una tacada

Antonio Sánchez, Melo, Zafra, Fran No, Aarón y Antoñito se enrolan en el bando albirrojo

Un momento de la presentación. / Algeciras CF

El Algeciras Club de Fútbol comienza a moverse y este jueves ha hecho públicas las primeras incorporaciones de cara a la próxima temporada. Miguel Ángel García, coordinador del área deportiva y Mané, secretario técnico, hicieron un repaso del trabajo realizado en la primera plantilla para el curso 2018/19.

Las renovaciones confirmadas a día de hoy son las siguientes: Romero, Pablo Barroso, Pablo de Castro, Berlanga, Oñate, Chapa, Josemi, Ayala, Iván Turrillo, Moha. En negociaciones con Máiquez y Anaya se encuentra actualmente la parcela deportiva mientras que los casos de Ernesto y Tano también están pendientes de conversación.

Las salidas de Moussa, Siles y Alberto Gázquez han sido de mutuo acuerdo tras haberse ofrecido mejoras contractuales a los tres futbolistas pero que éstos han rechazado tras disponer de ofertas superiores a la ofrecida por el conjunto algecirista.

Antonio Sánchez, nuevo delantero del Algeciras CF

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000076592/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las incorporaciones para la próxima temporada ya confirmadas son las siguientes: El central Fran No regresa a casa pero su llegada no se hará oficial hasta que finalice la competición con la UP Langreo, su club actual y que se encuentra en la última ronda por el play-off de ascenso.

Aarón Acejo es un mediocentro defensivo de 20 años, procedente de la cantera del Málaga y que ha actuado esta campaña en las filas del CD San Roque disputando un total de 30 partidos.

Antonio González 'Antoñito', se reincorpora a la disciplina algecirista tras su paso por el Europa FC y la UD Los Barrios y retorna así a su club de origen.

Rafa Melo procede del Arcos CF, es un mediocentro ofensivo con buen manejo de balón con gol y llegada y que ha jugado 30 partidos esta temporada. Con 27 años es natural de Sevilla.

Javi Zafra, llega de la AD Ceuta FC, jugador de largo recorrido con muchas variantes en ataque, desequilibrante en el uno contra uno. 32 partidos disputados por este futbolista nacido en Rota y que juega en la banda derecha.

Antonio Sánchez, delantero de 27 años de edad, militó estos dos últimos cursos en el Arcos CF y ha disputado 34 partidos en los que ha convertido ocho goles. Se trata de un '9' con gol y buenos movimientos dentro del área en una gran apuesta de la junta directiva por reforzar la zona de ataque.

La plantilla tendrá un total de 18 ó 19 fichas en las que tendrá una alta participación la presencia de jugadores del filial, que además tendrán una compensación económica en caso de acudir a alguna convocatoria o competir más de 45 minutos. Hasta cuatro futbolistas del filial harán la pretemporada a las órdenes de Javi Viso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00