SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Planagumà, cuarto entrenador de la era Portillo, en temporada y media

El director deportivo presenta al nuevo técnico tras dar a conocer la lista de los jugadores que no cuentan para el próximo proyecto. En ella, solo aparecen jugadores que terminan contrato el 30 de junio, salvo Iván Buigues

Javier Portillo y Lluís Planagumà, en la puerta de las oficinas del Rico Pérez / Hércules CF

Alicante

Lluís Planagumá será el cuarto entrenador de la era Portillo como director deportivo del Hércules en temporada y media. No contamos las semanas que Carlos Luque dirigió al equipo tras la marcha de Visnjic, por tratarse de un entrenador de la casa. El barcelonés será presentado (miércoles, 12 horas) por el presidente y Portillo en las instalaciones del estadio José Rico Pérez.

El técnico catalán se formó como entrenador en las categorías inferiores del RCD Espanyol, club en el que estuvo durante 13 temporadas en todas sus categorías del fútbol formativo. Dirigió al filial del Villarreal B en las campañas 2012/13 y 2013/14, al Espanyol B otras dos temporadas 2014/15 y 2015/16, y al Granada B en la 2016/17.

También debutó con el Granada en Primera División en sustitución de Paco Jémez. El técnico barcelonés dirigió la última campaña al UCAM Murcia tras su descenso de Segunda División.

Su presentación estará marcada por la lista de bajas que ayer dio a conocer el director deportivo. En un principio, y por las palabras de Portillo, la lista de bajas “ha sido consensuada”.

No continúan

José Luis Miñano, Connor James Ruane y Adrià Vilanova no continuarán en la disciplina de la entidad alicantina la próxima temporada.

Estos jugadores, cuyo contrato con el Hércules espiraba el próximo 30 de junio, se unen a las bajas de Iván Buigues y de Paco Peña, quienes tampoco seguirán en la entidad alicantina.

La dirección deportiva, además, también ha comunicado que los jugadores cedidos Mohamed Ezzarfani "Moha" (Barcelona), Nacho Navarrete (Granada) y José Luis García Vayá "Pepelu" (Levante) regresan a sus respectivos clubes de origen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00