Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Se incendia un camión en la A-3 y complica la circulación

Ha provocado congestión del tráfico desde el kilómetro 141 al 154, a la altura de La Almarcha, según informa la DGT

Sobre las 11:40 de la mañana se ha abierto la carreta la A-3 a la altura de La Hinojosa donde, a primera hora, ardía un camión y complicaba la circulación en la zona. Los operarios ya han retirado el vehículo calcinado de la vía y se ha restablecido el tráfico. A esta hora se circula con normalidad. De momento se desconocen las causas por las que se habría originado el fuego en el tráiler, que transportaba melones.

Eran las seis de la mañana cuando el camionero, al percatarse de las llamas en el kilómetro 145, ha parado el vehículo y ha salido. Por lo que el suceso no ha dejado ningún herido. Eso sí, ha complicado la circulación en la zona.

Más de cinco horas de congestión de tráfico. La Dirección General de Tráfico informaba en su página web de la existencia de un obstáculo fijo, por el incendio de este camión, con difícil circulación en la Autovía. Las retenciones de vehículos se producían desde el km 141 al 154, a la altura de La Almarcha, sentido Madrid. La Guardia Civil de tráfico se veía obligada a cortar un carril con tráfico alternativo.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?