Sociedad
Política

Estañ quiere presencia de Podemos en Castelló en Moviment

Actualmente, ninguno de los cuatro concejales de Castelló en Moviment en el Ayuntamiento es de la formación morada

Radio Castellón

Castellón

El secretario general y portavoz de Podem en la Comunitat Valenciana, Antonio Estañ, pretende que en la próxima lista de Castelló en Moviment para las elecciones municipales de 2019 haya algún representante de Podemos.

Estañ ha participado en la tertulia política de Radio Castellón Cadena Ser y ha afirmado que ve positivo que Castelló en Moviment continúe con una marca propia paralela a Podemos en la capital de la Plana. Considera que si la formación asamblearia ha funcionado en los últimos años, debe continuar con la misma fórmula. Aún así, el secretario general de Podem en la Comunitat Valenciana ha reiterado su apuesta por Castelló en moviment y asegura que le gustaría que hubiera un representante de Podem.

Estañ cree que Podemos se ha centrado desde su inicio en la política estatal, y que ahora debe apostar e incrementar el esfuerzo en las candidaturas territoriales. Considera que es el momento de elegir los cargos de secretarías generales y consejos ciudadanos en las formaciones locales.

El plazo para votar las candidaturas para las Asambleas Ciudadanas Municipales de Podemos finalizan el próximo lunes 18 de junio. En Castellón de la Plana, Fernando Navarro aspira a liderar la secretaría general de Podemos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00