Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hoy por Hoy Ronda y ComarcaHoy por Hoy Ronda y Comarca
Actualidad
Elecciones municipales

Isabel Barriga no descarta ninguna posibilidad para continuar en política en 2019

Baraja dos opciones: encabezar una nueva lista o adherirse a un partido ya consolidado

Isabel Barriga no descarta ninguna posibilidad para continuar en política en 2019

Isabel Barriga no descarta ninguna posibilidad para continuar en política en 2019

04:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528977656_897966/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ronda

Isabel Barriga no descarta unirse a otras formaciones políticas o crear un partido independiente de cara a las próximas elecciones municipales de 2019. La concejal de Turismo, a su paso por nuestro programa 'Hoy por Hoy Ronda y la Comarca' ha expresado su deseo de seguir en política a pesar del ‘ambiente negativo y de desconfianza’, ha dicho, que existe en nuestra ciudad en este momento. Y aunque ha repetido en varias ocasiones que aún no ha tomado una decisión firme, también confiesa que tiene muchos proyectos en mente para la ciudad de Ronda que le gustaría llevar a cabo. Sin embargo, su formación, el Partido Andalucista, ya ha desaparecido por lo que Barriga tendría que pensar en otras alternativas si finalmente decide seguir adelante.

Una de esas alternativas sería adherirse a otra formación política. En este sentido, Isabel Barriga ha confirmado que ya ha recibido varias llamadas, al igual que ocurrió en el año 2011, aunque no ha querido decir de quién, ni tampoco lo que le han ofrecido. La otra posibilidad es crear su propia lista. Algo que tampoco descarta ya, que afirma, es consicente de su talante político, tiene muchas ideas para Ronda y sabría rodearse de un buen equipo.

En cualquier caso, la edil ha vuelto a insistir en que aún es pronto y tiene muchas cosas que valorar por lo que tendremos que seguir esperando para conocer su futuro político.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00