Deportes
Santiago Futsal

Isma apuesta a Santiago Futsal

El técnico Adri Martiño, que perteneció al club, presenta el lunes en Santiago su libro "El Fútbol Sala desde los fundamentos"

Isma ha sido el primer jugador de la pasada temporada en aceptar la renovación / SFS

Santiago de Compostela

Ismael Vázquez Villares, ha firmado su renovación como jugador del Santiago Futsal para la temporada 18.19. El jugador de Villalba llegó al Santiago Futsal en la temporada 2014-2015 en edad juvenil y durante todas estas temporadas ha evolucionado hasta llegar a ser internacional sub19 con España y hacerse un sitio en el primer equipo de club santiagués.

La temporada pasada Ismael disputó un total de 14 partidos en primera división y está llamado a aumentar su protagonismo en un año en el que el club afronta el desafío de competir en la segunda división de la LNFS.

Para Ismael la temporada que comienza “es un gran reto, quiero seguir creciendo en el club que considero mi casa y ayudar lo máximo posible a que el Santiago Futsal vuelva al sitio que le corresponde. Estoy seguro de que vamos a vivir una temporada ilusionante, el equipo va a competir como “o club da loita” que es y vamos a hacer que la afición y la ciudad esté orgullosa de nosotros.”

Presentación del libro de Adri Martiño

Adri Martiño, entrenador de fútbol sala formado ocho años en el Santiago Futsal y que ha desarrollado su carrera los últimos cuatro años en Madrid como entrenador y profesor de cursos de entrenadores, presentará el próximo lunes a las 19:30 en la librería Couceiro y con entrada libre su primer libro.

Con más de trescientas copias vendidas en apenas dos semanas, se trata de un manual de fútbol sala, donde conceptos, premisas y tareas se entremezclan con opiniones y experiencias del autor. Con prólogos de José A. Valle y Santi Valladares, éste último estará presente, así como representantes del club, en la presentación de un libro que viene a expandir el modelo de trabajo del club, un libro que es Santiago Futsal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00