Sociedad
Universidad Jaén

Educar en emociones

Los Cursos de Verano Intendente Olavide de la UJA abordarán diversas temáticas

Presentación de los cursos de verano. / UJA

Jaén

'Educar con emoción', 'Vida activa, vida feliz' e 'Impacto social del deporte: tendencias actuales', serán las temáticas que se van a abordar en la XIX edición de los cursos de verano de Intendente Olavide de La Carolina.

Entre las novedades destacadas en la presentación de los cursos por el rector de la UJA, Juan Gómez, está la creación de Forum UJA, con el objetivo de reforzar el compromiso de la Universidad con la provincia de Jaén.

Gómez ha destacado que, después de prestar una especial atención a la conmemoración del 250 aniversario de la fundación del municipio, en esta edición se retoman las temáticas tradicionales, "orientadas a cuestiones del máximo interés social y cultural, planteando para los tres cursos, de día y medio de duración cada uno, la educación como hilo conductor".

Yolanda Reche, alcaldesa de La Carolina, ha querido agradecer de forma expresa "la colaboración de la Fundación Caja Rural de Jaén, que hace posible que la matrícula para las 100 plazas ofertadas en cada uno de los cursos sea de 20 euros y que hayan podido establecer becas del 50 por ciento".

Ya está disponible toda la información en la página web de la UJA y también en la del Ayuntamiento de La Carolina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00