SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Carreras ciclistas

25 años de la marcha ciclista 'Sierra de Las Villas'

Cumple su 25 aniversario y se celebrará este domingo con 150 participantes

Participantes de una edición anterior de la Marcha Ciclista 'Sierra de las Villas'. / http://cclasvillas.blogspot.com Blogspot

Jaén

La popular marcha ciclista 'Sierra de las Villas' se celebrará este domingo a partir de las 8 de la mañana y en ella participarán 150 ciclistas llegados de toda Andalucía, incluso este año participarán cuatro chicas. El Club Ciclista Las Villas, organizador de este evento, cumple su 25 aniversario. Por este motivo y dentro de los actos conmemorativos rendirá homenaje a una ciclista, nacida en Villacarrillo, pero afincada en Palma de Mallorca que compite al máximo nivel y corre con el equipo Vizcaya-Durango, se trata de Yesica Pérez.

Esta marcha denominada 'Ciclodeportiva', ya que se compone de dos modalidades; una participativa y otra competitiva, se disputará este domingo día 17 con principio y fin en Villacarrillo, pasando por las localidades de Beas de Segura, Cortijos Nuevos, Hornos y el Tranco, con una distancia de 115 kilómetros.

De los 115 km de recorrido, 80 de ellos se correrán por el Parque Natural de la Sierra de Las Villas lo que dará mucha más belleza a la prueba.

Una vez terminada la ruta no solamente habrá premios y regalos para los primeros clasificados en cada categoría sino además se celebrará una fiesta aniversario para todo el participante en el Polideportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00