SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

Adri Rodriguez continúa y se marcha Carlos Cuenca

El futbolista isleño es la séptima renovación del club para la próxima temporada en Tercera División

Carlos Cuenca celebrando un gol la última temporada / Xerez DFCe

Jerez de la Frontera

Adrián Rodríguez López (San Fernando, 22 de septiembre de 1994), continuará defendiendo una temporada más la camiseta del Xerez Deportivo FC, después de cerrar el acuerdo con el director deportivo, Edu Villegas.

El futbolista isleño se convierte en la séptima renovación del equipo, tras los anuncios de Camacho, Bello, Heredia, Jorge Herrero, Tamayo y Padilla. El centrocampista isleño, destaca por su polivalencia y el curso pasado actuó tanto de pivote como de central en un total de 32 partidos en los que anotó un gol.

Uno que sigue y otro que ha puesto punto y final a su etapa en el equipo xerecista. Carlos Cuenca, el máximo goleador del equipo en División de Honor, no continuará en el club la próxima temporada. El futbolista ha decidido poner fin a su trayectoria en el cuadro azulino después de dos temporadas.

En el encuentro, Villegas le ha trasladado al atacante el proyecto deportivo para el curso 2018/19. Tras conocer el rol y el papel que la dirección deportiva y el cuerpo técnico tenían pensado para Carlos Cuenca, no se ha podido llegar a un acuerdo entre ambas partes.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00