Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Subastas

Tercera subasta pública de los silos de Astudillo, Baltanás, Cevico de la Torre, Cisneros, Herrera y Villada

El acto de la subasta tendrá lugar el día 24 de julio de 2018, a las 11.00 horas, en la Consejería de Economía y Hacienda

Imagen de un silo / Google Maps

Palencia

La Junta anuncia la tercera subasta pública de unidades de almacenamiento en Astudillo, Baltanás, Cevico de la Torre, Cisneros, Herrera de Pisuerga y Villada, en Palencia.  El anuncio del Boletín Oficial de Castilla y León de13 de junio, aprueba el pliego de condiciones que ha de regir la enajenación mediante tercera subasta pública por lotes de unidades de almacenamiento de cereales y sus edificaciones o silos, junto con los servicios anexos de báscula y marquesina y caseta transformador en la mayoría de los casos. El acto de la subasta tendrá lugar el día 24 de julio de 2018, a las 11.00 horas, en la Consejería de Economía y Hacienda.

La Consejería de Economía y Hacienda anuncia la celebración de la tercera subasta pública, mediante el procedimiento de puja a la llana, de varias unidades de almacenamiento que no forman parte de la Red Básica en Castilla y León y que se ubican en las localidades de Astudillo, Baltanás, Cevico de la Torre, Cisneros, Herrera de Pisuerga y Villada. El anuncio, aprueba el pliego de condiciones que ha de regir la enajenación mediante tercera subasta pública por lotes de unidades almacenamiento de cereales y sus edificaciones o silos, junto con los servicios anexos de báscula y marquesina y caseta transformador en la mayoría de los casos.

Igualmente, en las bases de la subasta que se pueden conocer a través del Bocyl publicado el 13 de junio, se informa de la superficie total construida, y de los precios de licitación de cada una de las tres subastas, de los seis lotes, así como las características de la parcela donde se ubican y los datos de la inscripción registral. Las condiciones urbanísticas, de los lotes son las que se deriven del planeamiento urbanístico, a verificar por los interesados en el Ayuntamiento. Los bienes inmuebles, objeto de subasta, se venderán como cuerpo cierto y en su estado actual de conservación, que se podrá comprobar mediante visita al mismo, por lo que una vez adjudicado, no se admitirán reclamaciones. Igualmente el comprador renuncia al saneamiento por evicción y defectos ocultos conforme al Código Civil. El acto de la subasta tendrá lugar el día 24 de julio de 2018, a las 11.00 horas, en la Consejería de Economía y Hacienda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00