Deportes
SEGUNDA B

La Gimnástica, ante el reto de los 2000 socios

Ayer se aprobó la campaña para la temporada 2018-19

Los socios gimnástico votan en la asamblea de ayer / RSGT

Torrelavega

La Gimnástica de Torrelavega ya ha aprobado la campaña de socios para la temporada 2018-2019, en la que retorna a Segunda B tras cinco en Tercera. Ayer, en una multitudinaria asamblea ordinaria se fijaron unos precios de 100 a 180 euros, que pueden ser menos en función de distintas promociones, en torno a 20-30 euros más que el curso pasado.

Asimismo, se confirmaron unas cuantías de 10, 15 y 20 en taquilla para los partidos que se jueguen como locales y la realización de "días de club" en la Copa del Rey y el derby frente al Racing -pudiendo aumentar el costo para los no socios en esas fechas concretas-.

Desde el club se confirmó que el objetivo era llegar a 2.000 socios -se podrá cumplimentar el abono desde el próximo lunes- y se recordó que la deuda ha descendido otros 200.000 euros en este curso. En cuanto al tema del depósito de 128.000 en la AFE, se realizará antes de final de mes.

Por falta de tiempo, no se pudo cerrar el asunto del convenio con el Ayuntamiento de Torrelavega para el uso de El Malecón -con intención de que sea por un plazo de 40 años-, por lo que queda pendiente para una próxima asamblea.

En cuanto al tema deportivo, los blanquiazules anunciaron las renovaciones hasta 2020 de Álex Ruiz, guardameta, y Hugo Vitienes, extremo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00