SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

Duda: "Van a jugar dos selecciones que son candidatas a ganar el Mundial"

El que fuera jugador del Málaga disputó el Mundial de Sudáfrica con Portugal, que mañana se va a enfrentar a España en el primer partido del Mundial de Rusia

Málaga

El que fuera jugador del Málaga, Sergio Paulo Barbosa Valente, ‘Duda’, disputó la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 con Portugal.

Un derbi igualado

“Van a jugar dos selecciones que, para mí, son candidatas a ganar el Mundial. Creo que quizá España parte como favorita, pero creo que Portugal tiene una gran selección y puede ponerle las cosas difíciles”.

Aún quedan buenos amigos

“Conozco a algunos de mi generación que siguen todavía. Guardamos una gran relación. Portugal con Ronaldo y con Pepe es más fuerte. La gente del mundo del fútbol sabe el valor que tienen para esta selección”.

Experiencia mundialista

“Fue en la temporada del 2010, donde aquí nos salvamos ante el Real Madrid en el último partido. Nos tocó ir al Mundial en un año muy bonito, pero nos encontramos con una gran España y nos eliminó”.

Grandes recuerdos

“Si hay un campeonato que uno quiere jugar y desea estar es el Mundial. Es donde están las mejores selecciones y los mejores jugadores, es un premio para uno mismo porque te lo ganas con tu equipo Es muy importante disfrutarlo al máximo porque esos momentos pasan y quedan para el recuerdo”.

Porra para el Portugal - España

“Yo en mi porra firmaría una final Portugal - España. Creo que va a ser un partido bonito, un partido en el que se van a respetar el uno al otro y creo que lo más importante es que se vea un gran espectáculo y que Portugal gane (se ríe). Yo creo que un empate y que cada uno gane sus dos partidos respectivamente, puedan pasar los dos y se puedan ver en la final”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00