Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 22 de Julio de 2019

Otras localidades

Campus de verano para niños

El Ayuntamiento de Roa organiza desde el próximo 25 de junio hasta el 10 de agosto una nueva edición de los Campamentos Urbanos para el tiempo estival

Cartel del Campus de Verano del Ayuntamiento de Roa. /

El Ayuntamiento de Roa organiza desde el próximo 25 de junio hasta el 10 de agosto una nueva edición de los Campamentos Urbanos para el tiempo estival. El horario de la actividad será matinal para todos los nacidos entre los años 2006 y 2014.

En nuestro tiempo de Roa en la SER en Hoy por Hoy Aranda, Alberto Moreno, responsable del área de deportes del consistorio raudense, ha informado sobre las actividades que "comenzarán en unos días especiales el próximo 25 de junio para intentar conciliar la actividad de los padres", apuntaba.

En cuento a las inscripciones, la fecha límite para la primera semana es el jueves 21 de junio de 2018. Después, las inscripciones se harán antes del comienzo de la quincena que se solicite (2 julio al 13 julio, 16 julio al 27 julio y 30 julio a 10 agosto)

Los interesados pueden recoger información en el polideportivo Los Nogales, en el Ayuntamiento o aquí.

CAMPUS DE FÚTBOL

Otra de las actividades para los 'peques' de todas las edades será el campus de fútbol dirigido por Denis Serrano, diplomado en Magisterio por Educación Física y licenciado en Ciencias de la Actividad Física, en el Campo de fútbol Los Nogales durante el mes de julio. Inscripciones en las oficinas municipales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?