Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cuando se junta el vandalismo con la falta de mantenimiento

IU denuncia el estado deplorable de los urinarios portátiles de la calle Santa Ana

Concha Rollizo y Jonathan Gete, miembros de IU, denuncian la falta de mantenimiento de estos aseos públicos / Cadena SER

Concha Rollizo y Jonathan Gete, miembros de IU, denuncian la falta de mantenimiento de estos aseos públicos

Aranda de Duero

IU denuncia la falta de mantenimiento de los urinarios instalados hace unos meses en la calle Santa Ana. Esta formación política critica que el Consistorio arandino haya invertido cincuenta mil euros en éste y otros dos módulos portátiles, que se estrenaron el pasado verano, y no se preocupe de mantenerlos en condiciones decentes.

Y es que los actos vandálicos parecen cebarse con estos urinarios, que se encuentran llenos de pintadas, con la mitad de las puertas cerradas por dentro, los inodoros atascados y otros inconvenientes que disuaden de utilizarlos. Dice Jonathan Gete que es una pena que los visitantes puedan llevarse una imagen tan negativa de unos servicios públicos que están situados en pleno casco histórico y bien señalizados.

IU considera que las medidas policiales son claramente ineficaces para poner freno al vandalismo que sufre el mobiliario urbano, insistiendo en que es una cuestión que había que atajar desde la educación.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir