Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Decathlon abre sus puertas este viernes en Maó

Ubicada en el número 3 de la avenida de Europa de POIMA, la tienda cuenta con una superficie comercial de 1.325m2

Decathlon abre sus puertas este viernes en Maó

Decathlon

Decathlon ha celebrado este viernes su llegada a Menorca con la apertura de una tienda de gran formato en la ciudad de Maó.

Decathlon Maó, ubicada en el número 3 de la avenida de Europa, cuenta con una superficie comercial de 1.325m2, un equipo de 24 expertos colaboradores y una oferta de más de 110 disciplinas deportivas. Entre ellas destacan, por las características del entorno, los deportes de agua, senderismo, ciclismo de montaña, pesca deportiva y trail y, por la afición de los usuarios deportistas locales, la equitación y los deportes colectivos y de raqueta.

El director de Decathlon Maó, Álex Pujol, ha afirmado conocer la importancia que tiene el deporte en la vida de los menorquines y ha asegurado que “con la apertura de esta tienda en la isla, queremos hacer el deporte aún más accesible al mayor número de menorquines y establecer relaciones duraderas con los usuarios deportistas de Menorca que favorezcan el fomento del deporte.”

Decathlon Maó cuenta con nueve puntos de recogida en la isla. Además, ofrece a sus usuarios un servicio técnico postventa para la reparación, mantenimiento y personalización del material deportivo.

El horario de apertura será de lunes a domingo de 9 a 21.30h

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?