Sociedad

Secuestra a su hijo con un machete y agrede a su mujer

Policia Local Murcia

Murcia

Un hombre ha sido detenido en Murcia por amenazar de muerte a su mujer al tiempo que la golpeaba con la hoja de un machete en el brazo. Después huyó en su vehículo con el hijo de la pareja, de 9 años, según fuentes de la policía local.

Los hechos tuvieron lugar anoche a las 22:45 horas. La sala del 092 envió una unidad de la Policía Local a Javalí Viejo tras una llamada telefónica de una mujer que había sido agredida por su esposo.

La mujer le dijo a los policías que, por la mañana, en el domicilio conyugal, había discutido con su esposo y que,atemorizada, decidió refugiarse en casa de una amiga. Allí se presentó su esposo con un machete, amenazándola de muerte y golpeándole con la hoja en el brazo.

El agresor instantes después cogió al hijo de 9 años y se marchó con él en su vehículo. Sin embargo, El hombre fue localizado por una unidad de la policía por la Avenida Ciudad de Almería, siendo interceptado y detenido. En el interior del automóvil se encontraba su hijo que llorando y pidiendo a los agentes que quería irse con su madre. y junto al freno de mano se encontraba un machete en una funda y un cuchillo de cocina.

El agresor fue trasladado a la Comisaría de Distrito del barrio del Carmen, donde se instruyen diligencias por violencia de género. El menor ha quedado bajo la custodia de su madre.

Javier Ruiz Martínez

Javier Ruiz Martínez

Redactor de temas de sociedad, ciencia e innovación en la SER. Trabajo en el mejor trabajo del mundo:...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00