Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Valencia basket club

Vives: otro puntal que se queda

El Valencia Basket activa su cláusula de renovación hasta 2019 y el catalán jugará su quinta temporada en la Fonteta

El Valencia Basket anunció este viernes la activación de una cláusula que le permite prolongar unilateralmente el contrato del base Guillem Vives para la próxima temporada.

Vives, que cumple 25 años este sábado, llegó al club valenciano en julio de 2014 tras abonar la entidad cerca de 300.000 euros al Joventut de Badalona en concepto de traspaso.

En aquel momento, el Valencia anunció un contrato de tres campañas que acababa oficialmente la pasada temporada, pero hace un año el Valencia ya hizo uso de una cláusula para prolongar la vinculación de Vives.

El base catalán, que había mostrado públicamente su deseo de continuar en el club en los últimos días, vivirá por tanto su quinta temporada en el Valencia, club con el que acumula ya dos títulos, la Liga ACB de la campaña 2016-17 y la Supercopa de la 2017-18.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?