Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Boalo inaugura la primera área de autocaravanas gratuita de la región

Ubicada en la M-617 es de uso universal y ofrece la más completa paleta de servicios

El área para autocaravanas de El Boalo permite el estacionamiento y pernoctación durante 72 horas seguidas /

El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, junto a Adesgam, la Asociación Madrileña de Autocaravanistas y la Asociación Autocaravanista Nómadas, inauguran del 15 al 17 de junio esta nueva instalación que es pionera en la Comunidad de Madrid. Por lo que han organizado atractivos eventos a lo largo del fin de semana.

Un área de estacionamiento exclusivo para autocaravanas que podrá ser utilizada por todos los viajeros que circulen por el término municipal para su visita turística o tránsito ocasional, por lo que sólo podrá ser utilizada por esta clase de vehículos de forma itinerante hasta 72 horas seguidas a la semana, en las que tendrán acceso a numerosos servicios, como destaca Jesús Redondo, concejal de El Boalo.

Se trata de un parking dotado de agua potable, vaciado de aguas grises y negras, conexión eléctrica, zona de picnic y juegos, así como un punto de información turística; que abre todo el año, excepto la semana de las fiestas de verano. Donde está prohibido el lavado de cualquier tipo de vehículo.

Además, por su cercanía al municipio de El Boalo, dispondrán de farmacia, estanco, panadería, frutería, carnicería, ferretería, veterinarios, bares y restaurantes; así como cajero automático, buzón de correos y wifi municipal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?