Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe B

Cubillo deja el filial del Getafe

El Parla elige a ‘Berdote’ para su vuelta a Tercera

Cubillo llegó al Getafe procedente de la cantera del C. Atlético de Madrid. / Getafe C.F.

Getafe

El filial del Getafe C.F. y la A.D. Parla coincidirán la temporada que viene en Tercera División y ambos equipos han sido noticia esta semana por los cambios de entrenador.

El Getafe B y David García Cubillo han separado sus caminos tras dos temporadas en las que se ha conseguido reedificar el equipo tras el descenso de Segunda B. Este año se peleó por el campeonato, se consiguió la clasificación para los playoff como segundo, se pasó la primera ronda pero se cayó en la segunda ante la U.D. Ibiza Eivissa.

El filial además a suministrado varios jugadores al primer equipo, aunque el proyecto de un equipo en Primera, ciertamente, pasa por un filial en 2ªB.

El presidente parleño Eugenio Fernandez Lagos y el nuevo entrenador, Berdote, durante su presentación. / AD Parla

El Parla tiene técnico

La A.D. Parla ha elegido ya al sustituto de ‘Blaqui’ al frente del banquillo de Los Prados. Será de Jesús López Berdote, exjugador parleño durante ocho temporadas que ahora regresa para convertirse en nuevo entrenador del primer equipo.

Jesús López llega procedente del primer equipo Juvenil del C.P. Parla Escuela en la categoría de Primera División Autonómica donde ha entrenado las dos últimas temporadas.

“Como entrenador destaca por su fuerte apuesta ofensiva, una alta presión y un gran trato con el balón haciendo importante a cada jugador”, explica el club en su web oficial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00