SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
UNICAJA C.B.

Casimiro: "Para mí es un paso adelante entrenar al Unicaja"

El nuevo entrenador del equipo malagueño fue presentado por el presidente, Eduardo García, y por el director deportivo, Carlos Jiménez, en la sala de prensa del Martín Carpena

Casimiro: "Para mí es un paso adelante entrenar al Unicaja"

Casimiro: "Para mí es un paso adelante entrenar al Unicaja"

25:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1529063092_028369/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Luis Casimiro fue presentado por el Unicaja en la sala de prensa del Martín Carpena. El entrenador firmó por dos años y estuvo acompañado por el presidente, Eduardo García, y el director deportivo, Carlos Jiménez.

El técnico repitió en varias ocasiones lo que le ha movido a fichar por el Unicaja "es un gran reto para mí", considerando que es un paso adelante en su carrera. Casimiro dirigió al Unicaja en nueve partidos hace seis años, y reconoció que no tiene ninguna espina clavada de esa época. El entrenador no se pone límites, quiere aspirar a lo máximo, y dijo que su equipo jugará en función de los jugadores que tenga.

El audio adjunto contiene la comparecencia de prensa íntegra.

El Unicaja también ultima la renovación de Waczynski por lo que el polaco tiene muchas posibilidades de seguir en Málaga.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00