Sociedad
MESA POR TALAVERA

El presidente de la Diputación firma el Pacto Institucional por Talavera

La rúbrica ha sido con Aurelio de León

Mesa por Talavera / Cadena SER Talavera

Talavera de la Reina

El presidente de la Diputación de Toledo, ha firmado el Pacto Institucional, promovido por la Mesa por la Recuperación de Talavera y la Comarca, en favor de la ciudad.

Álvaro Gutiérrez, ha rubricado el documento, junto al Sacerdote Aurelio de León, quien ha agradecido al presidente de la institución provincial, esta firma, pero a la vez le ha pedido que esto sirva para favorecer los proyectos que necesita Talavera.

De esta forma, ha añadido que se debe hacer realidad todo lo que el colectivo está reivindicando junto a miles de talaveranos.

Se va a hacer un seguimiento razonable de este pacto en cuanto a las decisiones que se vayan adoptando, tal y como ha señalado Aurelio de León.

Está previsto llevar a cabo una reunión la última semana de julio para constituir la Comisión que se va a encargar de abordar todos los proyectos.

Por su parte, el presidente de la Diputación, ha precisado que es optimista de cara a este documento que se acaba de firmar, por la importancia que tiene para la ciudad.

La diputación plasma su firma por el compromiso, sostiene Álvaro Gutiérrez con esta zona de la provincia, al margen de las iniciativas que está llevando a cabo la institución con gran cantidad de aportaciones que se vienen haciendo periódicamente.

El presidente de la Diputación, ha avanzado que se va a firmar con el Ayuntamiento un convenio en materia de patrimonio en breve.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00