Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El SUP pide al Gobierno retomar la construcción de las nuevas comisarías

Recuerda que las negociaciones estaban muy avanzadas con el anterior Ejecutivo

Comisaría de Campo Madre de Dios en Córdoba /

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha pedido  al nuevo Gobierno central retomar la construcción de las dos nuevas comisarías en la capital cordobesa, en las que se trabajaba "de forma muy productiva y avanzada" con el subdelegado de Gobierno, Juan José Primo Jurado, y el secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto.

En una nota, el SUP ha recordado que "ya este año había una partida destinada para comenzar con el proyecto de las mismas", al tiempo que ha expuesto que llevan "años denunciando el estado de la comisaría de la Avenida Campo Madre de Dios, en la que en varias ocasiones se han producido desprendimientos de fachada, averías continuas y espacios insuficientes e inadecuados".

Todo ello, han agregado, "unido a la falta de personal y medios materiales, hace que el servicio que prestan los funcionarios de Policía no sea de una alta calidad a los ciudadanos".

También, han indicado que "la comisaría de Fleming fue rehabilitada en años anteriores, pero también sufre diversas deficiencias que perjudican en momentos puntuales el normal desarrollo de la labor policial", entre otros aspectos sobre los que han advertido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?