Rescatado el cuerpo del piloto de la avioneta del Ibanat siniestrada en Pollença
La Armada Española ha evacuado los restos de Antonio Alfaro hasta el puerto de Alcúdia, donde el juez de Instrucción de Inca ha ordenado el levantamiento del cadáver para su posterior autopsia
PALMA
La Armada Española ha rescatado en la mañana de este domingo el cuerpo del piloto del Ibanat Antonio Alfaro con el barco de salvamento Neptuno. El cadáver se hallaba dentro de la avioneta con la que el piloto intentó amerizar en las proximidades de Pollença y por ello ha sido necesario esperar a este buque para que pudiese sacar del agua el aparato que se encontraba a unos 60 metros de profundidad.
Según han podido confirmar fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo ha sido trasladado al puerto de Alcúdia donde el instituto armado se está haciendo cargo de la investigación sobre el fallecimiento. El juez de instrucción de Inca ha ordenado el levantamiento del cadáver para su posterior autopsia. Se desconoce todavía el resultado de la misma.
El análisis de los restos del aparato para determinar las causas de su fallo e hundimiento corresponderá a Aviación Civil.