Deportes
Ascensos categoría

El 'Portu' se complica la eliminatoria

El penalti cometido en el último segundo del partido le permite empatar (1-1) al Castellón

radio bilbao

Bilbao

Un penalti cometido por el Portugalete en el último suspiro del partido le permite al Castellón jugar la vuelta con ventaja en su feudo. El empate a un gol aguó la fiesta a la afición portugaluja que celebraba lo que era un buen resultado hasta entonces.

El Portugalete fue mejor durante todo el partido pero su dominio no se transformó en ocasiones claras. El Castellón llegaba con un plan; darle el balón al equipo local y presionar durante todo el campo, para luego en la segunda parte tratar de dominar el encuentro.

Sin embargo los 'jarilleros' sacaron provecho de la envergadura de su gente del centro del campo y en el minuto trece de esa segunda parte Ortega adelantaba a su equipo.

Fue a la salida de un córner. Ortega se impuso a la defensa por alto y colocó el balón donde no llegaba el portero castellonense. A partir de ahí llegaron las prisas para los visitantes. Fruto de ello llegó ese córner que provocó el penalti en el último segundo del partido.

El Portugalete deberá por lo tanto hacer un gol en Castalia y no permitir que el Castellón lo haga para pasar la eliminatoria. El empate a un gol les llevaría a la prórroga y cualquier empate a más de un tanto clasificaría al 'Portu'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00