Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El Aerotib ha duplicado el número de viajeros en tan solo un año

Según el conseller Marc Pons, respecto al pasado mayo, el número de viajeros se ha incrementado más de un 50%

El Aerotib ha duplicado el número de viajeros en tan solo un año

Cadena SER

El Aerotib ha duplicado su número de pasajeros después de un año en funcionamiento. Así lo ha anunciado el conseller de Territorio, Energía y Movilidad Marc Pons en un acto este lunes en el aeropuerto de Son Sant Joan donde ha presentado un stand dirigido a turistas para que conozcan la red de transporte público de Mallorca.

Pons asegura que la tendencia de usuarios de este autobús, que recordemos conecta el aeródromo con otras poblaciones que no son Palma, es alcista. Según el conseller respecto al pasado mayo, el número de viajeros se ha incrementado más de un 50%, un hecho que, según dice, demuestra que el servicio está funcionando realmente bien y por ello, han creado un puesto de información para potenciar este tipo de transporte entre los turistas.

Precisamente sobre el sector del taxi también se ha pronunciado Marc Pons. En lo que va de temporada turística asegura que ya han realizado unas 80 inspecciones a los taxis piratas y han sido sancionados 15 solo en el mes de mayo. El conseller recuerda que esta cifra de expedientes es igual a la total de 2017. Pons asegura, en referencia a los taxis, que aquel que cumple la normativa tiene el apoyo de las instituciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?