Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

El Aerotib ha duplicado el número de viajeros en tan solo un año

Según el conseller Marc Pons, respecto al pasado mayo, el número de viajeros se ha incrementado más de un 50%

Cadena SER

PALMA

El Aerotib ha duplicado su número de pasajeros después de un año en funcionamiento. Así lo ha anunciado el conseller de Territorio, Energía y Movilidad Marc Pons en un acto este lunes en el aeropuerto de Son Sant Joan donde ha presentado un stand dirigido a turistas para que conozcan la red de transporte público de Mallorca.

Pons asegura que la tendencia de usuarios de este autobús, que recordemos conecta el aeródromo con otras poblaciones que no son Palma, es alcista. Según el conseller respecto al pasado mayo, el número de viajeros se ha incrementado más de un 50%, un hecho que, según dice, demuestra que el servicio está funcionando realmente bien y por ello, han creado un puesto de información para potenciar este tipo de transporte entre los turistas.

Precisamente sobre el sector del taxi también se ha pronunciado Marc Pons. En lo que va de temporada turística asegura que ya han realizado unas 80 inspecciones a los taxis piratas y han sido sancionados 15 solo en el mes de mayo. El conseller recuerda que esta cifra de expedientes es igual a la total de 2017. Pons asegura, en referencia a los taxis, que aquel que cumple la normativa tiene el apoyo de las instituciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00