Diego Torres ingresa en la cárcel Brians 2 en Sant Esteve Sesrovires
El ex socio de Urdangarin ha pedido el indulto y este mediodía también solicitaba suspender la ejecución de la condena mientras se tramita

EFE

PALMA
El exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, ha ingresado este lunes en la cárcel Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), tras ser condenado por el Tribunal Supremo a cinco años y ocho meses de cárcel por su implicación en el caso Nóos.
Torres, que tiene su residencia en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), podía ingresar en prisión hasta este lunes a las 20.30 horas, cuando terminaba el horario de ingresos, y lo ha hecho a las 17.05 horas, acompañado de su abogado, Manuel González Peeters.
El ex socio de Urdangarin ha pedido el indulto y solicita suspender la ejecución de la condena mientras se tramita.
El jueves de la semana pasada conocíamos que Torres ingresará en las próximas horas en la cárcel Can Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires, en Barcelona, para cumplir la condena.
Recordamos que el Tribunal Supremo rebajó a 5 años y 8 meses la condena al ex socio de Urdangarin por los delitos de malversación, prevaricación y fraude a la Administración, mientras que le absolvió de tráfico de influencias, blanqueo y falsedad.




