Sociedad

Miguel Sánchez: "Estoy encantado del hiperliderazgo de Rivera también aquí en la Región"

El portavoz parlamentario de Ciudadanos muestra su satisfacción porque "por primera vez en 25 años un partido diferente al PP ganaría las elecciones en la Región", según la encuesta del CEMOP

Miguel Sánchez: "Estoy encantado del hiperliderazgo de Rivera también aquí en la Región" / Cadena SER

Dice Miguel Sánchez que están ilusionados por los resultados que ha vertido la encuesta de primavera del CEMOP. Optimistas sí, aunque la toman con cautela. Lo ha dicho en Hoy por hoy Región de Murcia, al valorar la encuesta de primavera del CEMOP.

Entrevista en Hoy por hoy a Miguel Sánchez, portavoz de Ciudadanos

12:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000187519/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre la valoración de los líderes regionales, y que lo deja como el cuarto peor valorado, dice Miguel Sánchez que la horquilla en la que se encuentra él, junto a Fernando López Miras y Diego Conesa es "prácticamente igual", y se muestra encantado del hiperliderazgo de Albert Rivera en su partido, que ha quedado reflejado también en la encuesta.

Sánchez presume de que Ciudadanos piensa lo mismo en cualquier comunidad donde esté presente, y eso es algo que no puede decir nadie.

Pese a las encuestas, Ciudadanos no tiene previsto adelantar el proceso de primarias para elegir al candidato de esta formación a las elecciones de 2019, y sigue estando previsto que se celebren en enero del año que viene. Y ha dado por zanjado la polémica de presunta compra de afiliaciones en su partido, destacando la rapidez con la que han solucionado "un hecho puntual que en otro partido no sería ni noticia".

Por otra parte, y sobre la llegada del AVE a Murcia tras la llegada del nuevo Gobierno, Miguel Sánchez ha defendido que la alta velocidad debe llegar tal y como estaba previsto en el protocolo del 2006, y le pide al PSOE que aclare "si van a cambiar las cosas, intentando contentar a unos y otros".

Ciudadanos anuncia que llevará al Debate monográfico sobre infraestructuras que se celebra este jueves en la Asamblea Regional su posición sobre la llegada del AVE a Murcia, además de a Cartagena y Lorca, y la defensa de Camarillas, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00