El necesario entendimiento entre Modepran y el Ayuntamiento
Nos acercamos al verano, época de repunte de abandonos. Por eso sería muy buena noticia que la protectora Modepran y la concejalía de Gloria Tello aparcasen sus enormes diferencias las próximas semanas

El Punto de Vista de Julián Giménez (18/06/2018)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
El viernes conocíamos dos datos inquietantes relacionados con el nuevo refugio de animales en el que trabaja en el Ayuntamiento de Valencia.
El primero, que salvo Torrent, no hay de momento ningún municipios que se haya sumando al proyecto. Un ligero contratiempo si tenemos en cuenta que el centro tiene vocación metropolitana, y sobre todo porque deja en manos de los dos consistorios todo el peso financiero. Afortunadamente ambos tienen capacidad económica.
El otro dato preocupante es que el refugio no funcionará hasta la próxima legislatura, por lo que Valencia deberá seguir usando las instalaciones de Benimàmet, que están saturadas. El problema es que nos acercamos al verano, época de repunte de abandonos. Por eso sería muy buena noticia que la protectora Modepran y la concejalía de Gloria Tello aparcasen sus enormes diferencias las próximas semanas. Los animales bien lo merecen.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




